Biografia

Lula Fracchia (26 años) y Flor Fracchia (28 años), aka  LEFRAK,   son dos hermanas que desde muy chicas se interesaron por la música electrónica. Con el correr de los años, ese interés fue creciendo hasta llevarlas a realizar distintos cursos relacionados con el djing y producción musical. 

Con el paso del tiempo, debido a la intensidad de las giras y la frecuencia de sus presentaciones, Florencia y Luciana tuvieron que dejar sus carreras (Contadora Pública y Arquitecta, respectivamente) para dedicarse profesionalmente a la música.

Sonido

A lo largo de sus carreras, las hermanas construyeron un sonido muy particular, mezclando elementos del House y del Tech House.   En sus presentaciones, tocan con varios tracks al mismo tiempo, y utilizan un Remix Deck, con samples propios, haciendo un set único, con un estilo particular. 

En la actualidad se encuentran muy enfocadas en la producción musical. Firmaron sus tracks en sellos como Klaphaus records, PP Music, Caballero Recordings, The Roost Music, Run Records, A-gain Records, Club Session, Play My Track. Rankeando dentro del top 100 en las pistas mas vendidas del genero tech house